Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantén abiertas tus aplicaciones con Application Monitor

Mantén abiertas tus aplicaciones con Application Monitor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más rabia da es encontrarte tu cliente de bittorrent parado por culpa de algún fallo que ha tenido que básicamente ha dejado colgada la aplicación y paradas las descargas. También en aplicaciones de desarrollo propio, puede ser interesante tenerlas ejecutando siempre para hacer alguna prueba de estrés.

Para solventar esto, hay aplicaciones que nos aportan ese control sobre las aplicaciones en ejecución de forma que si estas se paran vuelvan a reiniciar su ejecución de forma transparente. Application Monitor es una aplicación gratuita para Windows que podrás configurar para aquellas aplicaciones que quieras que estén siempre abiertas, bastará con que las incluyas en la lista de la aplicación. Además es un aplicación sencilla que se maneja con un par de clics de ratón y en las opciones, también puedes indicar el intervalo de tiempo que quieres que Application Monitor chequee el estado de las aplicaciones de la lista, para que siempre esté al día de los posibles fallos o posibles cuelgues de las mismas.

En sistemas además donde sea crítico que ciertas aplicaciones estén siempre operativas, como servicios de alta disponibilidad, nunca viene mal tener una aplicación que refuerce ese reinicio de las aplicaciones que pueden quedar colgadas. Eso sí necesita tener el .NET Framework 1.1 o superior instalado en la máquina donde se ejecute.

Vía | bitelia Descarga | Application Monitor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos