Compartir
Publicidad
Publicidad

Mojopac Enterprise Suite Solutions

Mojopac Enterprise Suite Solutions
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya comentamos hace tiempo el funcionamiento de Mojopac, una aplicación de virtualización que permitía disponer de nuestro propio escritorio en cualquier ordenador, de forma que tendríamos un entorno personalizado y con las aplicaciones que necesitásemos con tal enchufar el disco USB al ordenador.

Ahora tienen disponible también Mojopac Enterprise Suite Solutions, una serie de productos basados en la misma tecnología pero enfocados a empresas, en lugar de al consumidor como el que ya habíamos visto. Disponen de tres productos distintos dependiendo de las necesidades que tengamos y de si requerimos que haya conectividad con un servidor central. Mojostation Series permite crear imágenes que se podrán descargar desde la página web de la empresa, de forma que el trabajador pueda convertir el ordenador donde está trabajando en una estación de trabajo más de la empresa.

MojoDrive Series sigue en la filosofía del Mojopac y trabaja con discos USB, sin necesidad de conectar con la red de la empresa. Los datos se almacenan cifrados en el disco para una mayor seguridad.

MojoNet Series trabaja igual que Mojostation Series, pero permite sincronizar los datos con el servidor una vez hemos finalizado la sesión de trabajo, de forma que siempre los tengamos disponibles.

Vía | Crunchgear. Enlace | Mojopac Enterprise. En Genbeta | Mojopac, tu ordenador virtual en un disco extraible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos