Compartir
Publicidad
Publicidad

Multi-Monitor Taskbar, añade la barra de tareas a todos los monitores

Multi-Monitor Taskbar, añade la barra de tareas a todos los monitores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que haya trabajado con más un monitor en el ordenador habrá comprobado las ventajas de tener una buena cantidad de espacio disponible en el escritorio, de tener múltiples aplicaciones a la vista,... Y es que cuando uno lo prueba difícilmente puede volver atrás.

Uno de los problemas del modo multimonitor de Windows es que la barra de tareas solo se muestra en el escritorio principal. Multi-Monitor Taskbar soluciona este problema, ofreciendo barras de tareas en todos nuestros monitores, en las cuales solo se muestran las ventanas que tengamos abiertas en cada uno de ellos.

Las aplicación está disponible en dos modalidades. La gratuita ofrece la funcionalidad de añadir las barras de tareas a cada escritorio, además de añadir botones para mover las ventanas a diferentes escritorios. La versión de pago, Multi-monitor Taskbar Pro ofrece soporte para distintos temas en Windows XP y Windows Vista, añade botones para cambiar el tamaño de aplicaciones para que ocupen varios escritorios y mejora el soporte de monitores con distintas resoluciones al mover aplicaciones entre ellos.

Esta última versión tiene un precio de 28 dólares y es shareware, pudiendo probarse previamente.

Vía | GHacks. Más información | Multi-monitor Taskbar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos