Compartir
Publicidad

PuTTYtray, mejorando PuTTY

PuTTYtray, mejorando PuTTY
3 Comentarios
Publicidad

PuTTY es uno de los clientes de telnet y SSH más utilizados en entornos Windows y no es de extrañar, dada su potencia y excelente funcionamiento. Al ser de código abierto han aparecido distintas versiones que mejoran algunas de las características de este programa.

PuTTYtray es una de ellas, que trae mejoras, básicamente, en el aspecto gráfico. Empezando por un icono mucho más bonito que el original y siguiendo por otros cambios como la posibilidad de minimizarlo al tray, configurar la transparencia de la ventana, conversión de URLs en enlaces o poder mantener la venta siempre encima.

También encontramos alguna mejora de funcionalidad como la reconexión automática al volver del modo suspendido, reconexión cuando hay fallos o el guardado de datos en ficheros para hacerlo portable en discos USB.

Igual que PuTTY es de código abierto y se puede descargar gratuitamente. Por cierto, los que estéis acostumbrados al Mac probad de arrastrar el icono en la página, tal como indican en la parte superior.

Vía | MundoGeek. Enlace | PuTTYtray.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos