Compartir
Publicidad
Publicidad

Shadow, compartiendo portapapeles entre varios Mac

Shadow, compartiendo portapapeles entre varios Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Shadow es una herramienta muy interesante para el trabajo en grupo, ya que permite compartir diferentes portapapeles entre ordenadores de una misma red. Por ahora solo hay versión beta para Mac, pero teniendo en cuenta que usa Bonjour, no me extrañaría verlo portado a otras plataformas. Y gracias a que usa precisamente Bonjour, la integración con otros Macs es transparente para nosotros, que vemos como instantamágimente se sincronizan los portapapeles.

Desde su refinada interfaz estilo HUD podemos administrar nuestro portapapeles, guardando un historial de lo que vamos copiando al mismo. También nos ofrece la posibilidad de organizarlo en diferentes carpetas donde guardar trozos de texto/imagen desde el portapapeles principal del sistema. Luego estas carpetas son las que se pueden compartir (o, si lo deseamos, el portapapeles entero), con acceso público o restringido por contraseña. Por supuesto es de doble sentido, es decir, podemos a la vez compartir nuestro portapapeles y suscribirnos al de otro Mac.

Para redondear la aplicación podemos titular los elementos copiados, muy útil para guardarlos para un futuro. Cuenta con un buscador integrado para facilitar todavía más su organización. Lo que parece demasiado a simple vista, pero si lo usáis comprobaréis cómo en poco tiempo se os llena con elementos (texto, imágenes, etc). Como último detalle, los enlaces se autodetectan y pueden ser visitados directamente desde la aplicación.

Vía | "Applesfera":https://www.applesfera.com/2008/09/02-shadow-un-excelente-nuevo-gestor-de-portapapeles-en-red Descarga | "Shadow Public Beta":http://www.theescapers.com/shadow/index.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos