Publicidad

Simpdf es un un editor de PDF minimalista para hacer cambios en cualquier documento conservando la estructura y formato

Simpdf es un un editor de PDF minimalista para hacer cambios en cualquier documento conservando la estructura y formato
13 comentarios

Digamos que tienes un documento en PDF al que quieres hacerle alguna edición sencilla sin que el archivo pierda su formato y estructura en el proceso. Digamos que quieres hacerlo rápido, gratis, y sin tener que instalar nada en tu ordenador.

Puedes probar con una herramienta web extremadamente sencilla como Simpdf, que lo único que hace es analizar el contenido de tu PDF y permitir que puedas editar el texto que contiene, directamente desde una pestaña del navegador.

Edición de PDF sin muchas complicaciones

Simpdf

Simpdf es un editor de PDF "minimalista", y con eso quiere decir que es mínimo en opciones. Lo único que tienes que hacer es subir tu archivo, esperar un momento que se analizado y una vez que se abra en la ventana, podrás editar el texto del PDF sin que el documento se altere más que en lo que añadas, borres o sustituyas.

Cuando termines de editar, puedes guardar y descargar tu nuevo PDF haciendo click en el menú que aparece en la parte lateral izquierda de la página cuando mueves el puntero del mouse hasta allá.

Todos los elementos del PDF serán editables una vez que lo subas, es algo incómodo de usar cuando el texto es muy pequeño, pero puede resaltar seleccionando con el puntero del mouse. En el futuro planean añadir soporte para poder arrastrar los elementos dentro del PDF, y para poder subir imágenes.

Más información | GitHub

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios