Compartir
Publicidad

Todo lo que siempre quisiste saber sobre tu sistema

Todo lo que siempre quisiste saber sobre tu sistema
2 Comentarios
Publicidad

Si nunca has oído hablar de Process Explorer estas dejando pasar una de esas herramientas que todo adicto a la información debería instalar en su PC y que hacen el trabajar con una computadora un poco mas sencillo.

El objetivo de Process Explorer es el de sustituir al administrador de tareas de Windows, proporcionando mucha más información que la contrapartida de Microsoft, incluyendo, a parte de la información típica, una descripción de cada proceso, cómo se organizan e iteraccionan estos, los distintos hilos de ejecución, el uso de los recursos de red por parte de cada proceso, qué proceso mantiene bloqueado determinado recurso, etc.

Para los que no tengan la necesidad de saber qué ocurre en cada momento en su sistema, Process Explorer puede resultar un tanto abrumador. Si ese es tu caso, otra pequeña joya que puede resultarte de utilidad es WhoLockMe, otro de los imprescindibles; una pieza de software que añade una entrada al menú contextual del explorador de Windows que permite saber de forma rápida qué programa esta bloqueando un archivo, y en el caso de que eso sea lo que queramos, matarlo con un simple click.

Sitio Oficial | Process Explorer. Sitio Oficial | WhoLockMe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio