Compartir
Publicidad
Publicidad

Total Commander 7 ve la luz

Total Commander 7 ve la luz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de bastante tiempo en beta (la primera de ellas salió a la luz en octubre) ya está disponible la versión final de Total Commander 7. Para los que no lo conozcan decir que es un gestor de ficheros inspirado en el vetusto Norton Commander, y que crea adeptos tras unos pocos usos.

Su sistema de dos paneles con posibilidad de usar pestañas y el manejo completo por teclado permiten una velocidad muy superior a casi cualquier otra alternativa. Y si la versión 6 ya tenía casi todo lo que un usuario medio puede necesitar, en la 7 encontramos pequeñas mejoras y no un gran cambio ni de interfaz ni de filosofía.

Entre las mejoras más destacadas se encuentran un rediseño de todos los iconos para adaptarlos a un look más moderno (que le hacía buena falta), mejoras en el renombrado de múltiples ficheros, mejoras en la gestión de copia de ficheros, autocompletado de rutas, ordenación por múltiples columnas, soporte de Secure FTP o búsqueda en servidores FTP.

La aplicación es shareware y cuesta 28 euros, que se amortizan solos con un poco de uso. Lástima que no haya versión para Mac.

Gracias a FeKuLa por el aviso.

Enlace | Total Commander.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos