Compartir
Publicidad

TUGZip

TUGZip
3 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos comentado de pasada la existencia de este magnífico compresor gratuito para Windows que nada tiene que envidiar a otros programas más conocidos como Winzip, Winrar, Winace o 7zip. Si has probado todos los anteriores y ninguno te ha convencido, puede que TUGZip sea la aplicación que estabas esperando.

TUGZip soporta la mayor parte de los formatos más conocidos (ZIP, 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, BH, BZ2, CAB, CPIO, DEB, GCA, GZ, IMP, JAR, LHA (LZH), LIB, RAR, RPM, SQX, TAR, TGZ, TBZ, TAZ, YZ1 y ZOO) además de formatos de imagen de CD (BIN, C2D, IMG, ISO y NRG), y posee un magnífico estilo visual gracias a los geniales iconos de Food Icons, además de una interfaz fácil de usar que se integra totalmente con el explorador de Windows.

Si estas características no han conseguido convencerte, puede que te interese saber también que la próxima versión de esta herramienta está siendo reescrita desde cero para mejorar aún más su rendimiento, y portarla (probablemente) a otras plataformas. Además, es más que posible que esta próxima versión se libere como código abierto.

En definitiva, si quieres un programa rápido, potente y gratuito no dudes en probarlo y comentar tus impresiones. No te defraudará.

Descarga | Sitio oficial. Sitio oficial | TUGZip.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio