Compartir
Publicidad

UltraExplorer: especial reemplazos de Windows Explorer

UltraExplorer: especial reemplazos de Windows Explorer
1 Comentarios
Publicidad

Si en Altap Salamander nos enocntrábamos con un interfaz de dos paneles, basado en Norton Commander, UltraExplorer resultará mucho más familiar a los usuarios de Windows Explorer, ya que se basa en una idea similar, pero añadiéndole muchas más funcionalidades.

En Ultra Explorer encontramos una barra lateral con un árbol de unidades y directorios, donde podremos seleccionar en cual queremos trabajar. Debajo de este árbol nos encontramos el Drop Stack, que es un panel donde podemos dejar ficheros para trabajar despues con ellos, por ejemplo, moviéndolos a otro directorio, renombrándolos,...

UltraExplorer

Pero no son estos los únicos paneles que podemos incluir en la ventana principal de esta aplicación. Entre otros, encontramos un panel de favoritos donde añadir los directorios con los que más trabajamos, un panel con una línea de comandos, un historial con los últimos directorios accedidos o un pequeño visor de ficheros.

Si un solo panel nos parece insuficiente para trabajar con los ficheros tenemos la posibilidad de abrir una vista con dos paneles, de forma que nos será sencillo mover o copiar ficheros entre dos directorios, o podemos abrir múltiples pestañas en el mismo panel, teniendo todas ellas disponibles a un solo click.

Como en la mayoría de programas de este tipo, el panel de ficheros se puede ver de distintos modos: vista extendida, detalles, miniaturas de imágenes,...

Ultra Explorer resultará una buena opción para todos aquellos acostumbrados a Windows Explorer pero que necesiten un poco más de potencia. A su favor, el hecho de que está traducido al castellano y que dispone de diversos temas para que podamos adaptarlo a nuestro gusto. En contra, una menor funcionalidad que el resto de programas que hemos visto.

Enlace | UltraExplorer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio