Compartir
Publicidad

Usertify, una plataforma web que quiere declararle la guerra a los "trolls"

Usertify, una plataforma web que quiere declararle la guerra a los "trolls"
18 Comentarios
Publicidad

Todo internauta se ha topado con ellos, en mayor o menor medida. Los trolls en internet suelen aguar nuestra experiencia en cualquier portal que admita la publicación de comentarios, iniciando peleas mayormente infantiles escondiéndose detrás del anonimato o haciéndose pasar por otros. Han llevado a compañías como Google a hacer su cruzada para que todo el mundo utilice su nombre real en YouTube, y no parece que haya ayudado a paliar el fenómeno. Usertify, un nuevo servicio web, lo intenta con un sistema de verificación de identidades.

La idea es que, empleando Usertify, un usuario pueda certificar su identidad escogiendo entre varios niveles de seguridad. De este modo, y si alguien quiere comprobar que no somos impostores, el certificado lo garantizará sin problemas. Podemos integrarlo, además, con nuestras cuentas de Twitter. Del mismo modo, un usuario podrá investigar a otra persona y ver si es realmente quien dice ser y no pertenece a una lista negra de personas donde también se podrán agregar a quien creamos que "trollea" a otras personas.

También podremos monitorizar todas las menciones que nos hagan, y animar a que nuestros contactos que sean de fiar se certifiquen para crear una red fiable de amigos. Por el momento Usertify está en fase de beta privada mediante invitaciones, pero a priori parece una buena herramienta para los que estén hartos de que los trolls les persigan y hagan su vida en internet imposible. Sobretodo para pequeñas empresas.

Sitio oficial | Usertify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio