Compartir
Publicidad

Vista Recovery Disc, tu salvación cuando Vista no funciona

Vista Recovery Disc, tu salvación cuando Vista no funciona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes características de los discos de instalación de Windows Vista es la inclusión en él de un pequeño centro de recuperación que nos puede salvar la vida en un momento dado.

Entre algunas de las opciones que integra este Vista Recovery Disc son la reparación del arranque y la restauración del sistema, cosas básicas que en la mayoría de los casos será la solución definitiva.

Sin embargo puede que no siempre tengamos presentes los discos de instalación o que no queramos transportarlos de un sitio a otro por miedo a que se puedan romper (con lo caros que son es lógico). Por ello Microsoft ha incluido la posibilidad de poder crear un disco autoarrancable con esta aplicación en el Service Pack 1.

Pero claro, el Service Pack 1 aún no está en la calle y por ello un alma caritativa ha colgado en la red una ISO la cual tendremos que pasar a CD/DVD y ya podremos disfrutar de esta pequeña, a la par que útil, aplicación.

No he tenido la ocasión de probarlo, pero tampoco he tenido la ocasión de reparar ningún Windows Vista aún pero creo que este tipo de pequeñas aplicaciones nos pueden ser muy útiles y sin embargo Microsoft no las suele publicitar. Además creo también que la compañía de Redmon debería ofrecer la descarga desde su propia web cosa que le haría ganar muchos puntos.

Vía | DownloadSquad Descarga | Windows Vista Recovery Disk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos