Compartir
Publicidad
Publicidad

Wunderkit: Wunderlist dará otro paso adelante

Wunderkit: Wunderlist dará otro paso adelante
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace ya mucho tiempo que Wunderlist está entre nosotros como una alternativa gratuita y en la nube para controlar nuestras tareas siguiendo la filosofía GTD. Muchos la han escogido tras ver la poca evolución de otras soluciones como Things en OS X, y con él se obtienen las mismas o incluso más ventajas. 6Wunderkinder, la compañía responsable, prepara el siguiente paso: Wunderkit.

De momento no se ha revelado prácticamente nada acerca de lo que puede hacer Wunderkit, pero por su web oficial podemos adivinar que se trata de una solución para organizar tareas entre varias personas. No es un concepto nuevo, otras soluciones como Producteev ya son capaces de hacer lo mismo. De todas formas vale la pena estar atentos a lo que puede ser Wunderkit, sus responsables ya han demostrado con Wunderlist que cuidan muy bien el apartado gráfico y la compatibilidad.

Por ahora lo único que podemos hacer es introducir nuestra dirección de correo electrónico si queremos recibir más información de Wunderkit. Y aunque Wunderlist sea gratuito, me atrevo a decir que quizás en 6Wunderkinder quieran ponerle un precio a esta nueva herramienta. No sería nada raro, muchos competidores ya lo hacen.

Sitio oficial | Wunderkit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos