Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo! lanza AppSpot, un buscador de aplicaciones

Yahoo! lanza AppSpot, un buscador de aplicaciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con el auge de los smartphones todos hemos adquirido una nueva costumbre, buscar las mejores aplicaciones para nuestras propias necesidades. Los buscadores de aplicaciones que proporcionan los propios dispositivos se alejan mucho de la perfección, así que Yahoo! ha decidido unirse al carro de las búsquedas de aplicaciones.

Siguiendo los pasos de buscadores como Chomp, Yahoo! ha habilitado una nueva sección en sus búsquedas para los resultados de aplicaciones. Además, y como no podría ser de otra forma, lanza AppSpot una aplicación disponible para iOS y Android que realizará dichas búsquedas en nuestros dispositivos móviles.

En este caso la pregunta del millón podría ser ¿qué mejoras nos aporta? Según el propio Shashi Seth, uno de los vicepresidentes de Yahoo!, la búsqueda de aplicaciones se ha convertido en un problema y pretenden conseguir que nuevas aplicaciones sean más fáciles de descubrir así como de encuadrar mientras se buscan.

Listados de las mejores aplicaciones por categoría no podrían faltar, pero no sólo se van a fijar en el número de descargas de cada aplicación, sino que se tendrán en cuenta factores como menciones en redes sociales a la hora de determinar cuáles son las aplicaciones de moda en cada momento.

Vía | SeachEngineLand
Enlace | Yahoo! Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos