Compartir
Publicidad
Publicidad

Anaface puntúa tu belleza a partir de una foto

Anaface puntúa tu belleza a partir de una foto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Anaface es una de esas típicas webs susceptibles de ser enviadas masivamente a nuestros amigos por correo, igual que aquellas que nos encuentran parecido con gente famosa, para saber cómo de atractivos/as somos.

Esta página va un poco más allá, y no nos compara con nadie, sino que puntúa nuestros rasgos, según lo que considera perfecto a nivel estético, diciéndonos por ejemplo, si nuestras orejas están proporcionadas con respecto al tamano de nuestra cabeza, si tenemos los ojos demasiado juntos y cosas por el estilo.

El sistema no es automático, por lo que, además de subir la foto e indicarle nuestro sexo, tendremos que colocar 17 puntos clave sobre la imagen, de forma manual, para que nos muestre los resultados del análisis y nuestra puntuación del 0 al 10.

La web en si no tiene más utilidad que esa, pero resulta bastante divertida para competir con nuestros amigos a ver quién obtiene una puntuación más alta con su foto. Aunque eso sí, para entender el análisis tendremos que defendernos con el inglés, porque no está traducida al castellano.

Vía | Las mejores páginas web Sitio oficial | Anaface

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos