Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscador de imágenes de Google. Más información y cambios en la presentación

Buscador de imágenes de Google. Más información y cambios en la presentación
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Google sigue mejorando su producto estrella: el buscador. La compañía californiana presenta hoy cambios en el buscador de imágenes de Google, que desde julio del año pasado no había sido objeto de modificación alguna.

Google ha integrado muchas de las características presentes en este momento en los resultados de búsqueda principal. Las imágenes aparecerán ahora dispuestas en mosaico, con vistas previas más grandes al pasar el ratón por encima, y con más información acerca de una imagen en particular.

Si el buscador detecta por el tipo de consulta o palabras clave introducidas, que nuestra intención es encontrar imágenes, serán imágenes lo primero que muestre en los resultados de búsqueda principal, antes incluso de facilitar URLs que las contengan.

Y no sólo mostrará las imágenes primero, sino que su número aumenta significativamente respecto de los resultados que arrojaba hasta el momento. Con esta actualización, que de momento sólo está disponible en Estados Unidos, se pretende mejorar la rapidez y efectividad del buscador, a la vez que se aumenta la información.

Vía | Google Inside Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos