Compartir
Publicidad

Comprimir fotografías con Blubox

Comprimir fotografías con Blubox
0 Comentarios
Publicidad

Con la fotografía digital en unos máximos históricos de popularidad, herramientas que las traten como algo importante no paran de salir a la luz. Hoy queremos hablarte de Blobox, una herramienta pensada para los que tenemos ingentes cantidades de fotografías en el ordenador y no queremos que nos ocupe mucho espacio. Se trata como habrás deducido de un compresor de imagen, pero no uno cualquiera, sino de los mejores.

Blubox ya ha llegado a su versión 4 y nos ofrece la capacidad de comprimir imágenes hasta en un 95% sin sacrificar para nada la calidad de las imágenes. Y si eres un maniático de la seguridad, con este programa podrás también encriptar y protegerlas. El truco de este programa está en que al contrario que los compresores generales, sus algoritmos son específicos para tratar las imágenes. Y por supuesto que podemos volver al formato original de forma muy sencilla.

Blubox cuenta además con un visor de fotografías, una especie de álbum de fotos, para manejar toda tu colección si así lo deseas y poder ver las imágenes incluso estando comprimidas y codificadas, lo cual es muy útil.

El programa no es gratuito, y aunque te puedes bajar una versión de prueba, si lo quieres, tendras que desembolsar 27 euros. Está disponible solo para Windows.

Vía | Xatakafoto. Sitio Oficial y descarga | Blubox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos