Compartir
Publicidad
Publicidad

Pixelmator 1.6 llega con optimización para entornos de 64 bits

Pixelmator 1.6 llega con optimización para entornos de 64 bits
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no hablábamos de Pixelmator, una interesante alternativa a programas de edición fotográfica complejos como Photoshop en Mac OS X. Recientemente sus responsables han lanzado la actualización a la versión 1.6 de la aplicación, con mejoras importantes en varios campos.

Para empezar, el rendimiento de Pixelmator se ha visto mejorado gracias a que ahora está preparado para trabajar en entornos de 64 bits (algo que en Snow Leopard seguro que se nota). Además, tenemos algunas funcionalidades nuevas como el agrupamiento de las capas, un rediseño de la interfaz de las herramientas de transformación, y la posibilidad de poder compartir cómodamente las fotografías a Flickr, Facebook y Picasa Web Albums.

Esta versión 1.6 de Pixelmator es una actualización gratuita para todos los usuarios de las versiones anteriores, aunque adquirir una licencia personal del programa cuesta 52,37 euros. No es barato que digamos, pero si lo comparamos con lo que cuesta una licencia de Photoshop la cosa toma otro color.

Vía | "Pixelmator blog":http://www.pixelmator.com/weblog/2010/07/13/pixelmator-team-releases-pixelmator-1-6-nucleus/ Sitio oficial | "Pixelmator":http://www.pixelmator.com/ Descarga | "Pixelmator 1.6":http://www.pixelmator.com/download/ (versión demo para Mac OS X)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos