Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la versión final de Paint.NET 3.5

Ya está disponible la versión final de Paint.NET 3.5
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días que está disponible para descargar la versión 3.5 del famoso editor de imágenes Paint.NET, en su edición final. En Genbeta ya habíamos comentado sobre las novedades incluidas en la Beta de Paint.NET 3.5, pero nunca está de más repasarlas, junto con echarle un vistazo a otras cosas que son nuevas en esta release.

Esta nueva versión está enfocada en mejorar el rendimiento y la estabilidad, al tomar ventaja del Framework .NET 3.5 y de características exclusivas de Windows 7, como el API DirectWrite (utilizado en lugar de GDI), que permite mejorar el renderizado de fuentes en las aplicaciones.

Paint.NET 3.5 también se integra con la interfaz Aero en Vista y Windows 7, e incorpora transparencias y efectos para que la aplicación sea más agradable a la vista.

Después de probarlo por unas horas puedo decir que la versión final es tremendamente estable, y cumple con creces las promesas hechas sobre mejoras en los tiempos de respuesta y de arranque. Aun así, habría sido interesante que Paint.NET 3.5 aprovechara también las Jump Lists de Win7, o las Live Previews de la superbarra, y que nos mostrara en la barra de tareas una miniatura de cada imagen que tengamos abierta.

Vía | Windows Team Blog
Enlace | dotPDN
Más información | Lista completa de cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos