Compartir
Publicidad

Ya se puede descargar la versión final de Messenger y Windows Live Essentials 2011

Ya se puede descargar la versión final de Messenger y Windows Live Essentials 2011
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tal como se los adelantábamos hace poco, los de Microsoft han elegido el día de hoy 30 de septiembre para lanzar la versión final y estable de Windows Live Essentials, confirmando así los rumores que habían surgido al respecto.

Recordemos que dentro de las novedades más importantes que se agregan en esta actualización está la renovación de Live Sync, que a partir de ahora se llamará Windows Live Mesh.

Esperemos que con ello este servicio de sincronización por fin ofrezca un servicio a la altura, ya que en lo personal he sufrido graves problemas de rendimiento con la versión actual de Live Sync (el consumo de procesador a veces aumenta de forma desproporcionada y termina colgando el sistema). El espacio disponible para sincronizar archivos en SkyDrive también ha recibido su correspondiente upgrade, aumentando desde 2GB hasta 5GB.

Además, en el blog de Microsoft Ibérica nos cuentan que, a partir de hoy, la compatibilidad entre Messenger y el chat de Facebook está disponible oficialmente en España. Por desgracia, esto todavía no ocurre para Latinoamérica, y tampoco se sabe cuando se implementará para esos países.

Para bajar esta nueva versión de la suite Essentials podemos bajar un instalador web, que pesa menos de 2MB pero requiere conexión a internet para realizar la instalación, o un instalador “completo”, que permite hacer la instalación aun estado offline, pero pesa más de 150MB.

Si queréis enteraros de la novedades de Live Essentials 2011 antes de instalarlo, podéis leer las reseñas en profundidad que hemos publicado en Genbeta ( Messenger, Photo Gallery, Mail, Writer y Movie Maker ).

Enlace de descarga | Instalador web=, Instalador offline
Sitio oficial | Windows Live Essentials

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio