Compartir
Publicidad
Publicidad

AllPeers: A la vuelta de la esquina

AllPeers: A la vuelta de la esquina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

AllPeers es una extensión para Firefox que quiere llevar el intercambio de ficheros a este navegador. En realidad se trataría de una implementación de la red bittorrent pero, totalmente privada. Es decir, que solamente podremos intercambiar con quienes nosotros queramos.

Hasta ahora estaba en fase privada pero a partir de esta semana están empezando a enviar nuevas invitaciones a quienes las solicitamos ya hace tiempo. Mirad vuestro correo y vuestra carpeta de Spam por si acaso.

Esta primera fase queda limitada a un pequeño número de testeadores para recabar todos los datos posibles sobre la escalabilidad de la red y que no se produzcan bloqueos.

Una vez recibido el correo de activación de Alpeers, rellenamos un formulario con nuestro sistema operativo y nuestro país. Además tenemos la posibilidad de enviar tres invitaciones a nuestros amigos para generarles a su vez las claves de activación.

El proceso va a ser lento porqué para descargar la extensión vamos a tener que esperar algunos días, aynque nos volverán a enviar otro correo con nuevas instrucciones.

En cuanto tengamos la extensión en nuestra manos os daremos todos los detalles en Genbeta.

Sitio Oficial | AllPeers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos