Compartir
Publicidad
Publicidad

Busca y descarga torrents con Bit Che

Busca y descarga torrents con Bit Che
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas por los que creo que los torrents nunca han alcanzado tanta fama como eMule es que la forma de buscar y descargar es algo complicada para alguien que no sea un usuario avanzado de un ordenador.

Por un lado tener que buscar los torrents por diversas webs y por otro descargarlo a través de un cliente de torrent. Bien, con Bit Che tendremos las cosas un poco más fáciles aunque seguiremos dependiendo de un cliente de bittorrent.

Bit Che es una aplicación para Windows que nos permitirá buscar archivos en diferentes trackers de bittorrent para luego abrirlos directamente el cliente que tengamos instalado o bien guardarlo en nuestro ordenador para descargarlo luego.

Bit Che podrá buscar entre más de sesenta sitios de torrents, entre públicos y privados (uno de ellos español), además se integra con cualquier cliente de torrent, permite previsualizar detalles de los torrents (seeds, leechers, etc), está disponible entre varios idiomas entre ellos el español y el 1337 y funciona con Windows XP, Vista y 7.

Sin duda una buena idea bien llevada, la única pega que le puedo encontrar es que no descargue directamente los torrents y dependa de una aplicación externa. Aún así no deja de ser francamente útil sobre todo para las personas que no tienen demasiado conocimiento de como funciona realmente el mundo del torrent.

Vía | AddictiveTips Descarga | Bit Che

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos