Publicidad

Los torrents de 'Vengadores: Endgame' empiezan a correr como la pólvora desde China, aunque de calidad Telesync

Los torrents de 'Vengadores: Endgame' empiezan a correr como la pólvora desde China, aunque de calidad Telesync
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de 'Los Vengadores: Endgame' hablamos no solo del final a priori de muchos de los personajes más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, sino de la película más esperada del año, con permiso de la novena película de Star Wars. Pocas horas después de haberse estrenado en China, y a días del estreno internacional, según informa TorrentFreak ya existen copias disponibles para descargar torrents de 'Los Vengadores: Endgame'.

Que la película apareciera en los trackers más comunes de torrent era algo inevitable. Sin embargo, según TorrentFreak, la decisión de estrenarla primero en China tenía que ver precisamente con evitar que se propagaran copias que restaran ingresos a las salas, algo que en el país asiático todavía es común.

El torrent de 'Los Vengadores: Endgame' ofrece una calidad muy baja

Entre las 4 y las 5 de la tarde de la hora local, el torrent de 'Los Vengadores: Endgame' comenzó a compartirse en BitTorrent, pero la buena noticia para Marvel es que la copia de la película tiene, como cabía esperar, una calidad paupérrima, como acredita el tamaño del archivo, de 1,2 GB. Otras variantes alcanzan los 2 GB, pero no está comprobado que ofrezcan mayor calidad. Más allá del tamaño, en el apartado de la imagen existe parpadeo y las tomas están ligeramente rotadas. Lo peor es que existen incluso marcas de agua.

Torrent Avengers

Según TorrentFreak, existe mucho ruido molesto, como suele ocurrir en el audio grabado directamente en sala de cine, que no permite disfrutar del sonido de la película, emitida en esta caso en versión original. Por esta circunstancia, la toma de vídeo está "ensuciada" con subtítulos en Chino.

No parece, pues, que si quieres disfrutar de 'Los Vengadores: Endgame', descargar este torrent sea la opción más sensata, aunque algunos podrían verse tentados ante la posibilidad de evitar spoilers de aquí al viernes o a cuando puedan verla. Es algo plausible en Europa, pues la copia de la película ha comenzado a propagarse fuera de las páginas chinas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir