Compartir
Publicidad
Publicidad

Blump It, una capa sobre el navegador

Blump It, una capa sobre el navegador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Un sistema que se base exclusivamente en el uso del navegador es el objetivo que persiguen varios desarrollos, desde el recientemente presentado sistema operativo "Chrome OS":https://www.genbeta.com/producto/chrome-os, hasta lo que han hecho con el "JooJoo":https://www.xataka.com/portatiles/joojoo-el-crunchpad-renace-con-otro-nombre, anteriormente conocido como Crunchpad.

Otro de los desarrollos en este terreno es Blump It, que quiere ofrecer una serie de servicios y aplicaciones desde el propio navegador. No se mete en el sistema operativo, pudiendo funcionar en cualquiera, sino que pone una capa sobre el navegador para gestionar todas las acciones desde allí.

De hecho, Blump It es, ahora mismo, una extensión para Firefox, aunque están trabajando también en otra similar para Chrome. Su funcionamiento todavía es bastante irregular y se nota que hay muchos aspectos que todavía no están pulidos, pero el proyecto es interesante.

Está pensado para ejecutarse en tabletas de Internet, es decir, ordenadores con pantalla táctil y sin teclado, pues incorpora un teclado virtual en pantalla. De hecho, están preparando su propio hardware para venderlo con Blump It preinstalado. Veremos si lo consiguen.

Vía | TechVideoBlog. Más información | Blump It.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos