Compartir
Publicidad

TweetDeck se actualiza, añade Trending Topics y sincronización de cuentas

TweetDeck se actualiza, añade Trending Topics y sincronización de cuentas
0 Comentarios
Publicidad

TweetDeck está bastante activo últimamente. Primero fue la versión User Stream, en tiempo real, luego la aplicación para Android, y hoy una nueva versión de la aplicación para escritorio, la 0.35, que viene con pocas novedades, aunque bastante interesantes.

Una de ellas viene precisamente de la aplicación de Android. Ahora no hace falta introducir el usuario y contraseña de nuestras redes sociales en cada instalación de TweetDeck, sino que se sincronizan automáticamente con nuestra cuenta de TweetDeck. Otra novedad es la creación de una columna de Trending Topics, que nos muestra los términos más populares en Twitter y su descripción de WhatTheTrend.com.

También hay novedades que hacen TweetDeck más cómodo de usar. Por ejemplo, cambian la forma de previsualizar las URLs: ahora no hace falta hacer clic, sino que sólo pasando el ratón por encima tendremos la URL sin acortar. Además, incluyen soporte para el acortador de Twitter t.co, que ahora se usa por defecto en la red social.

Por último, ya podemos subir fotos a nuestro blog de Posterous, y nos dan una pequeña solución para tweets de más de 140 caracteres: simplemente tenemos que actualizar a Twitter y Google Buzz, y en el tweet aparecerá un enlace a la actualización de Buzz, con el texto completo.

TweetDeck debería mostrar un aviso de actualización automática dentro de poco. Eso sí, sólo para la versión normal. La versión en tiempo real (User Stream Preview) todavía tardará un poco en tener esta actualización.

Más información | TweetDeck Blog Descarga | Desktop TweetDeck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio