Compartir
Publicidad

TweetDeck aterriza en Android

TweetDeck aterriza en Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente no paramos con noticias de Android. Ayer mismo Google anunciaba nos nuevas características para este sistema operativo, Chrome to Phone, y Voice Actions. La novedad que os traemos ahora no es de Google, sino de la gente de TweetDeck.

Efectivamente, Android por fin tiene su versión (beta) de TweetDeck, el mejor cliente de Twitter según los usuarios de Genbeta. Al igual que la versión de escritorio, podemos integrar las cuentas que queramos de Twitter, Foursquare, Buzz y Facebook, y tiene su famosa distribución de columnas. Sin embargo, han introducido algunos cambios. Por ejemplo, la columna inicial, "Home", contiene ahora todas las actualizaciones de nuestras redes sociales, cada una de un color. La columna "Me" sigue ese mismo concepto, y nos muestra las actualizaciones que nos afecten, como las menciones de Twitter, las notificaciones de Facebook y los cambios en nuestros elementos de Buzz.

Una "Venue" de Foursquare en TweetDeck

Su uso es bastante sencillo. Una vez instalada la aplicación, configuraremos las cuentas de nuestras redes sociales, o, si tenemos una cuenta de TweetDeck, entraremos y nos sincronizará automáticamente todas las cuentas. Con las cuentas configuradas, entraremos en la página principal, donde veremos todas las columnas. Actualizar es igual de sencillo que en la versión de escritorio: pulsamos un botón, seleccionamos las redes a actualizar, escribimos y añadimos contenido (localización, fotos, etc) y lo enviamos.

A pesar de que los desarrolladores han intentado sacar una aplicación bastante pulida, se nota que todavía es una beta. Aparte de que es un poco inestable, todavía faltan cosas por mejorar. Por ejemplo, el tamaño de las actualizaciones en las columnas es bastante grande, y no hay posibilidad de cambiar ese tamaño, de forma que vemos muchos menos tweets que en otras aplicaciones.

Otro fallo es el proceso para añadir una columna, que es verdaderamente enrevesado: tendremos que ir a los contactos (el botón de la rejilla), elegir la cuenta de la que añadir la columna, elegir lo que queremos añadir (menciones, listas, followers, etc), ver lo que contiene y entonces pulsar el botón para añadir la columna. Comparado con la versión de escritorio, es muchísimo menos intuitivo.

Aparte de esto, creo que están haciendo un buen trabajo con esta versión de TweetDeck. Si queréis probarla, tendréis que registraros con vuestra cuenta de TweetDeck, y os mandarán el enlace para descargaros la aplicación, que no estará en el Market hasta que no haya una versión estable.

Actualización: En el Market hay una aplicación de TweetDeck de pago. No la instaléis, no es Kwin oficial. TweetDeck sólo estará en el Market cuando liberen la versión estable, y en ningún caso será de pago.

Vía | XatakaMóvil Más información | TweetDeck Descarga | TweetDeck para Android En Genbeta | Actualización monstruosa para TweetDeck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos