Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualización "monstruosa" para TweetDeck

Compartir

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros ya conoceréis y usaréis TweetDeck, un cliente de Twitter muy potente y útil, y que elegisteis como el mejor cliente de 2009. Pues bien, este cliente acaba de recibir una actualización, tal y como dicen en su blog, monstruosa.

En esta nueva versión se añade el soporte para más redes sociales: Google Buzz y Foursquare. Ambas quedan integradas a la perfección en TweetDeck con todas las características de sus respectivos clientes web. Otra nueva característica son los filtros globales, perfectos para ocultar en todas las columnas ciertos tweets molestos.

También han añadido la posibilidad de usar APIs compatibles con la de Twitter, como la de Wordpress.com, Identi.ca o Tumblr, de forma que podemos publicar en estos servicios con TweetDeck. Añaden también servicios de geolocalización, de forma que aunque no tengamos una cuenta de Foursquare, podremos añadir información de dónde estamos en nuestros tweets.

No sólo han hecho grandes cambios, sino que también han añadido algunos pequeños detalles. Por ejemplo, ahora podremos programar los twitts para que se publiquen a una hora concreta, se ha añadido TwitVid como servicio de alojamiento de vídeo, los retwitts oficiales de Twitter ahora se muestran en la columna “Menciones”, y han añadido la posibilidad de usar otros acortadores de URLs además de los que ya están integrados en TweetDeck.

Con estas mejoras, para mí TweetDeck se consolida como el mejor cliente de Twitter, cómodo, simple y potente. Para actualizarlo podéis bajarlo de la página oficial o bien esperar unos días a que TweetDeck muestre el aviso para actualizarse.

Más información | TweetDeck Blog
Sitio Oficial | TweetDeck
Descarga | TweetDeck 0.34 (Requiere Adobe AIR)
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos