Ubuntu 13.04 ya tiene beta 1

Ubuntu 13.04 ya tiene beta 1
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

La primera beta de Ubuntu 13.04 Raring Ringtail ya está en la calle. Según el nuevo esquema de desarrollo, esta beta contempla a todas las distribuciones derivadas, con la excepción de la principal con Unity y la nueva Ubuntu GNOME, de las que sólo habrá una entrega antes de la versión final.

Las imágenes disponibles contemplan los sabores: Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu, Ubuntu Server Cloud, Edubuntu, Ubuntu Studio y la versión especial adaptada al idioma chino, denominada UbuntuKylin. Tenéis todos los enlaces individuales de descarga al final de la noticia.

Un vistazo a…
LINUX y GNU: LINUX: QUÉ ES y CÓMO FUNCIONA

Para los usuarios de Kubuntu, la buena nueva es la inclusión de la versión 4.10 del entorno de escritorio KDE. En todos los sabores, vamos a encontrar un núcleo de la serie 3.8. Esta entrega se fundamenta en la consolidación del trabajo realizado en el código de Raring Ringtail hasta la fecha, está dirigida a desarrolladores y no es apta para entornos de producción.

Vía | Stéphane Graber (Ubuntu) Enlaces | Descarga (Kubuntu, Lubuntu, Xubuntu, Ubuntu server Cloud, Edubuntu, Ubuntu Studio, UbuntuKylin)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio