Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu 7.10 Release Candidate lista para probar

Ubuntu 7.10 Release Candidate lista para probar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sin querer entrar en la versionitis, hay que anunciar que ya ha salido la última versión antes de la definitiva Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon, que se lanzará este jueves día 18. Por tanto, la lista de cambios que se pueden realizar en estos 5 días será cortísima, así que prácticamente ya podemos probarla. La lista de cambios respecto a la versión 7.04 la puedes ver en "la entrada donde hablamos de la última Beta":https://www.genbeta.com/2007/09/29-ubuntu-gutsy-gibbon-beta-siguiendo-el-calendario, y básicamente ya incluía casi todas las novedades más jugosas.

Desde entonces simplemente se han corregido errores y actualizados ciertos paquetes, por lo que poco hay que añadir. Además, -al tratarse de de una LTS- como no es una LTS, el soporte técnico durará hasta 18 meses, pero de todas formas se ha cuidado mucho no incluir bugs, si bien incluir tecnologías punteras como Compiz Fusion o el nuevo X.org les ha dado más de un dolor de cabeza. De cualquier fomra, si quieres ayudar a encontrar el resto de errores antes de que salga al "público general", todavía puedes hacerlo instalándote esta versión. Por último, como siempre, recordarte que aunque sea muy estable, no se recomienda para instalaciones principales, sino solamente para testing y desarrollo.

Vía | "Digg":http://digg.com/linuxunix/Ubuntu710GutsyGibbonRelease_Candidate *Descarga* | "Ubuntu 7.10 Release Candidate":http://releases.ubuntu.com/releases/7.10/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos