Compartir
Publicidad
Publicidad

Xmarks, la evolución de Foxmarks

Xmarks, la evolución de Foxmarks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando el mes pasado veíamos como "Foxmarks":https://www.genbeta.com/default/foxmarks-es-ahora-compatible-con-explorer-y-safari se hacia compatible con Explorer y Safari ya avisamos de que, próximamente, iba a cambiar de nombre para indicar que funcionaba con diversos navegadores.

Ya lo ha hecho, pasándose a llamar Xmarks, pero extrañamente ofreciéndose la descarga solo para Firefox. De todos modos, esto será algo momentáneo, causado por la incorporación de nuevas funcionalidades a la extensión, y probablemente pronto se lanzarán también el resto de versiones.

A la sincronización de favoritos se le ha añadido también la recomendación de sitios similares, que nos permite descubrir nuevas páginas y nos ofrece información sobre estas, y mejoras en las búsquedas, de forma que se resaltan en los resultados aquellos que los usuarios de Xmarks más han guardado.

Se trata, por tanto, de aprovechar la enorme base de datos de páginas que los usuarios han guardado en sus favoritos para ofrecer más servicios a estos. Las versiones para Explorer y Safari verán pronto la luz, si no surge ningún problema.

Vía | JkOnTheRun. Más información | Xmarks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos