Compartir
Publicidad
Publicidad

BravoTunes muestra información de la música

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sumándose a las diversas opciones existentes en Mac OS X para visualizar información sobre la música que está sonando en cada momento, llega BravoTunes, una aplicación que se in integra en la barra de estados para mostrar los datos sobre la canción actual y las que sonarán después.

Lo hace con un texto desplazándose por esa barra, el cual podremos configurar a nuestro gusto, cambiando el color, la fuente, la velocidad de desplazamiento,... Además, también muestra por donde estamos en la canción, pudiendo escoger entre el icono de una barra o de un gráfico circular.

Si pulsamos sobre el texto con la información, BravoTunes nos muestra un menú con diversas opciones para controlar iTunes: pausa, reproducción, cambiar de pista, repetir,... Si nuestro ordenador no es muy potente tenemos opciones de configuración para minimizar el consumo de CPU de esta aplicación.

Su uso es gratuito y aconsejan reemplazar el icono de iTunes por el de la aplicación, la cual arrancará el reproductor multimedia al mismo tiempo, así tendremos siempre ambos disponibles.

Más información | BravoTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos