Compartir
Publicidad
Publicidad

Camino 2.0b1, el ligero navegador de Mozilla para Mac sigue evolucionando

Camino 2.0b1, el ligero navegador de Mozilla para Mac sigue evolucionando
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Camino es un navegador con el mismo motor de renderizado que Mozilla Firefox, pero con un aspecto mucho más acorde al estilo de Mac OS X, que presenta una integración con Keychain y con otros aspectos del sistema mucho mejores que otros navegadores (salvo Safari y sus derivados, claro) y además es muy ligero, consume bastantes menos recursos que otros glotones de memoria como su hermano mayor Firefox. Ahora los responsables del proyecto Camino, que están colaborando dicho sea de paso con la adaptación de Google Chrome para Mac, nos brindan la primera beta de la versión 2.0.

Las mejoras en esta versión tienen su principal baza en el uso del motor Gecko 1.9, cosa que mejora el rendimiento y la velocidad de renderizado de la aplicación, también le han añadido la posibilidad de reordenar las pestañas activas y ver un “exposé” de las éstas llamado Tab Overview, como podéis ver en la imagen que encabeza la entrada, donde mostramos algunos de los blogs de la casa. Ahora el navegador también permite el bloqueo de las animaciones flash y muestra un aviso en el Dock de Mac OS X Leopard al descargar un fichero.

Sin embargo, al ser una versión beta Camino 2.0 sufre cuelgues y cierres inesperados, de modo que no se recomienda su uso como navegador principal, sino para echar un vistazo a cómo se está desarrollando Camino 2.0, pensad que tiene algunos bugs conocidos sobretodo en la reproducción continua de Flash y Shockwave, solo es compatible con las últimas versiones de éstos y presenta incompatibilidades con versiones anteriores de Filp4mac y 1password.

Vía | Applesfera Más información | Ars Technica Descarga | Camino Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos