Compartir
Publicidad

Camtasia for Mac ya está disponible

Camtasia for Mac ya está disponible
1 Comentarios
Publicidad

Tal como anunciamos a "principios de mes":https://www.genbeta.com/default/camtasia-pronto-estara-disponible-para-mac-os-x, el lanzamiento de Camtasia for Mac, la versión de este creador de screencasts para Mac OS X, estaba muy cercano, y ha sido hoy mismo cuando ha sido presentado de forma oficial.

Esta aplicación nos permite la grabación en vídeo de las acciones que estemos desarrollando en nuestro ordenador, permitiendo así crear demostraciones, presentaciones, manuales en vídeo,... Una vez grabado el contenido puede ser almacenado o contenido en múltiples fuentes.

Así, el propio Camtasia for Mac nos permite subirlo a su sitio screencast.com, grabarlo en CD o DVD, o exportarlo a iTunes para importarlo en nuestro iPod o iPhone, así como subirlo a YouTube desde la aplicación.

El precio del programa es de 150 dólares, aunque está de oferta introductoria por 100 dólares. Para su funcionamiento requiere Mac OS X 10.5.6 o superior, funcionando también en Snow Leopard cuando se ponga a la venta el próximo viernes.

Más información | Camtasia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio