Compartir
Publicidad
Publicidad

Googaby, gestión de los contactos de Google

Googaby, gestión de los contactos de Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Googaby es una aplicación para Mac OS X que nos permite la gestión de nuestros contactos en Google Accounts de una forma más sencilla y rápida que desde el navegador, ofreciendo diversas funcionalidades adicionales, como la copia de seguridad de los datos o la sincronización de estos.

Por un lado, Googaby soporta múltiples cuentas, de forma que podemos mover contactos entre ellas simplemente arrastrándolos en la interfaz de la aplicación. Además, permite hacer copias de seguridad de nuestras listas de contactos, incluyendo las imágenes que estos tengan asignadas y los grupos a los que pertenecen.

Por el otro, permite la gestión avanzada de los contactos, ya sea duplicándolos, juntando varios de ellos o realizando modificaciones a múltiples contactos, gracias a su función de reemplazar. Además de esto, Googaby ofrece la opción de sincronizar los datos con la agenda de contactos de Mac OS X, realizando esta en segundo plano sin molestarnos.

La aplicación tiene un coste algo elevado, 25 dólares, pero ofrece una versión de prueba de 10 días con la que podremos comprobar si se ajusta a nuestras necesidades.

Vía | Yahoo.
Más información | Googaby.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos