Compartir
Publicidad

Nuevas versiones de iLife para OS X e iOS

Nuevas versiones de iLife para OS X e iOS
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado hoy una nueva versión de iLife, la suite de Apple que incluye los programas iPhoto, iMovie y Garageband. Los cambios no cambian el aspecto principal de las apps pero, si tenemos en cuenta que hace ya bastante tiempo que apenas sufrían modificaciones, podemos decir que estamos ante cambios importantes.

El aspecto visual de todas las apps cambia y además traen la integración de iCloud. Esto significa que un vídeo que grabemos en nuestro iPhone estará disponible de forma automática en cualquier otro dispositivo de la familia Apple para su reproducción o edición.

De todas las apps de iLife la que más cambios ha sufrido es Garageband, el software de edición y grabación de audio. Garageband para iOS pasa a tener soporte para 16 pistas de audio diferentes y hasta 32 en el caso de que tengamos un dispositivo iOS con procesador de 64 bits. En cuanto a iMovie e iPhoto los cambios son principalmente visuales. Además, con iMovie para iOS podremos aplicar efectos que antes estaban restringidos a la versión mayor para OS X.

Las nuevas versiones de iLife para OS X e iOS son gratuitas con la compra de nuevos dispositivos y están disponibles desde hoy mismo. La principal novedad en este sentido está en iOS, ya que hasta ahora los nuevos iPhone o iPads no traían preinstalado iLife.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio