Compartir
Publicidad
Publicidad

Maestro, comparte tu música con tus amigos

Maestro, comparte tu música con tus amigos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si utilizamos un programa P2P para la descarga de música lo más normal es tener que buscar lo que queremos, descargarlo, a veces convertirlo al formato que acepta nuestro programa de reproducción y después organizarlo y clasificarlo. Si se pudiera hacer directamente desde el programa de reproducción el proceso sería más sencillo.

Maestro es una aplicación para Mac OS X que simplifica el proceso de compartir música a través de Internet. Una vez instalada se queda residente en nuestro ordenador y nos permite compartir automáticamente con los usuarios de nuestra red local o con otros a través de Internet, siempre que conozcamos su nombre de usuario.

De estos otros usuarios podremos copiarnos su música o incluso suscribirnos a su librería o listas de reproducción, de forma que directamente tendremos la misma música que ellos y esta se actualizará cuando ellos añadan de nueva.

Están trabajando en una versión 2.0, que por ahora está en beta, y que mejora la conexión con otros ordenadores, de forma que al contrario que en la versión anterior ya no es necesario abrir puertos en el router para que funcione correctamente. También podremos ver en cada momento cuales de nuestros contactos están conectados para poder navegar a través de su librería.

Estamos probando esta nueva versión 2.0 y cuando esté lista os mantendremos informados de su salida.

Más información | Maestro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos