Compartir
Publicidad

Ocho artículos para saberlo todo acerca del nuevo OS X Mavericks

Ocho artículos para saberlo todo acerca del nuevo OS X Mavericks
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creíamos que iba a salir en una semana, pero Apple nos sorprendió con un lanzamiento de OS X Mavericks antes de lo previsto. No he tardado en instalarlo en todos mis Macs y empezar a probar todas las novedades, para así poder tener mis sensaciones acerca de esta nueva versión. Eso llevará un tiempo, pero podéis echar un vistazo a estos enlaces que os proponemos para estar bien enterados de todo lo nuevo que trae Mavericks y sus efectos.

  • Cinco cosas que puedes hacer hoy mismo para preparar tu Mac. Muchos esperamos la llegada de OS X Mavericks sin darnos cuenta de que antes que actualizar hay que hacer ciertos preparativos. Si no queréis tener algún disgusto en forma de error o pérdida accidental de datos, más vale tomar las precauciones necesarias.

  • 70 Mavericks Tips and Tricks (inglés). Mavericks está lleno de pequeños trucos y detalles. Aquí podemos ver setenta de esos trucos, que aunque sean algo básicos siempre viene bien saberlos. Probablemente nos vendrán bien en un futuro.

  • Cómo instalar Mavericks desde cero. Muchos vais a actualizar el sistema sin más, pero hay quien busca hacer un borrado entero del disco duro para hacer una instalación limpia de Mavericks. Pedro Santamaría nos cuenta cómo hacerlo.

  • Llavero de iCloud. La sincronización de las contraseñas del Mac con nuestros terminales iOS es una novedad de Mavericks, y en esta entrada podemos ver cómo funciona paso a paso.

  • Así son los Mapas de Apple en OS X Mavericks. ¿Cómo es navegar por una plataforma de mapas nativa y optimizada? ¿Arrastra los mismos fallos que tenían los mapas en iOS? En esta entrada podemos ver cómo funciona la nueva aplicación Mapas de OS X Mavericks.

apple mac os x mavericks macbook pro
apple imac mac os x mavericks

Antes de irnos, un detalle: no ha pasado ni un día desde el lanzamiento de OS X Mavericks, y eso significa que estamos en la punta del iceberg. A medida que pasen los días, seguro que iremos aprendiendo muchas más cosas de este nuevo OS X, el décimo en la línea sucesoria desde la primera aparición de la X allá por el 2001. Estaremos atentos a todas las novedades y curiosidades interesantes con las que nos podamos topar.

En Genbeta | OS X Mavericks ya está aquí: repasamos todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio