Compartir
Publicidad
Publicidad

PamFax, enviar y recibir fax desde Skype

PamFax, enviar y recibir fax desde Skype
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No quiero entrar en si los faxes están o no desfasados. Reconozco que aunque es una tecnología que tiene ya unos cuantos años y pueda resultar obsoleta aún hay miles de personas ahí fuera que la usan diariamente.

El tema está en que a día de hoy, la mayoría de las personas de a pie no dispone de fax en su casa y debe recurrir a locutorios o sitios similares para poder enviar uno. Además de eso también puede ser que estemos en la otra punta del mundo y enviar un fax nos pueda costar unos cuantos euros o que simplemente solo dispongamos de un moden 3G y el envío del fax sea urgente.

Para todos esos casos puede que PamFax sea su solución. PamFax es un complemento para Skype que nos permitirá enviar faxes desde nuestro ordenador a cualquier número de teléfono (de los 27 países soportados). Y no simplemente hace eso, sino que además lo hace a unos precios de risa comparado con lo que nos puede costar enviar un fax desde cualquier locutorio.

Dispone de varios planes para el envío de faxes. Por un lado tenemos el On Demand, que nos cobrará una cantidad por cada fax, ideal para envíos esporádicos. Luego tenemos el plan Professional, que pagando 3,95 euros al mes los faxes que enviemos nos saldrán mucho más baratos. Este plan sólo es útil si el envío de faxes es algo muy habitual, sino no le vamos a sacar partido.

El complemento funciona con Windows y recientemente han incluido el soporte para Mac, así que teniendo en cuenta que la aplicación es de descarga gratuita y que el primer fax es gratis no se me ocurre una razón para no instalar PamFax y tenerlo por si alguna vez necesito enviar uno.

Vía | Download Squad Descarga | PamFax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos