Compartir
Publicidad
Publicidad

Publicada la segunda versión para desarrolladores de OS X Mountain Lion

Publicada la segunda versión para desarrolladores de OS X Mountain Lion
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Unas semanas después de la primera versión previa de OS X 10.8, Apple publica una segunda versión previa de la próxima versión de su sistema operativo para ordenadores. Mountain Lion sigue añadiendo nuevas características y corrigiendo errores del pasado. Aunque, como de costumbre, aquí también tendrá cada uno su opinión.

Una de las mejoras que encontramos en la segunda versión para desarrolladores de Mountain Lion es el control de acceso a la agenda del usuario. Sólo las aplicaciones a las que demos permiso podrán acceder a esta información, y podremos revocarlo en el momento en el que detectemos algún comportamiento suspechoso.

También se sincronizarán las pestañas abiertas en Safari con tu iPad, iPhone o iPod Touch vía iCloud, de manera que podemos comenzar una lectura en nuestro ordenador y “enviarla” directamente al navegador de nuestro dispositivo móvil, o viceversa.

Como podemos imaginar el usuario normal no tiene acceso a esta versión previa de OS X (está restringida a los desarrolladores que pagan su cuenta anual). Y, de todos modos, aunque consigáis el software por otras vías, no es muy recomendable instalarlo en una máquina “en producción” al ser todavía demasiado inestable.

Vía | Applesfera « MacRumors, The Verge
Sitio oficial | OS X Mountain Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos