Compartir
Publicidad

Quiet Reader, guarda enlaces en el menú para visitarlos después

Quiet Reader, guarda enlaces en el menú para visitarlos después
11 Comentarios
Publicidad

Quiet Reader es una pequeña aplicación gratuita para Mac OS X que nos permite guardar enlaces para visitarlos más tarde. Es compatible con la mayoría de navegadores, lo he probado con Firefox (Shiretoko optimizado 3.5.3), Chromium (ultimísima build) y Safari (modo 64bits), va de maravilla salvo en el navegador de Google, que al guardar los enlaces no es capaz de pillar el título del enlace, mostrándose un mensaje con “Unknown tite” un tanto molesto.

Al lanzar la aplicación ésta dispondrá un icono (en forma de taza) en el menú del sistema, bastará con coger el enlace que queramos y sin soltar el ratón ponerlo encima de dicho icono en el menú para que la aplicación lo guarde en la lista de enlaces que mantiene. Con un clic en el icono siempre podremos consultar esa lista movernos por sus ítems con los cursores y seleccionar cualquier enlace que hayamos guardado allí para que se muestre en nuestro navegador predeterminado. Para borrar enlaces de la lista es muy sencillo: basta posicionarnos sobre ellos y clicar Cmd+Backspace.

Quiet Reader como he dicho es gratuito y muy ligero, funciona a 64 bits bajo Snow Leopard y eso es lo único malo, que requiere la 10.6 de Mac OS X para funcionar. Le he encontrado mucha utilidad ya que no es como guardar favoritos en los navegadores, o usar un servicio con sincronismo algo pesado como puede ser del.icio.us o Evernote, es super sencillo: arrastrar-soltar en el menú y luego revisar. Probad de usarlo y me contáis.

Vía | MacUpdate
Descarga | Quiet Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos