Compartir
Publicidad

Shiira, navegador para Mac con tabs dinámicas

Shiira, navegador para Mac con tabs dinámicas
1 Comentarios
Publicidad

La pasada semana se ha hablado en genbeta mucho de navegadores, principalmente de Firefox y Opera, sobre todo refiriendose a la función de navegación por pestañas que presentan. También se ha comentado que IE incorporará esta función en su próxima versión.

Pues bien, para los usuarios de Mac, que esta misma semana tendrán la novedad de su nuevo sistema operativo MAc OSX Tiger, traemos hoy un navegador,Shiira, menos conocido que Camino y Safari, pero que presenta una característica muy útil en el manejo de las pestañas o tabs de navegación. Shiira es un navegador gratuito para el sistema operativo de Mac OSX 10.3 o superior, por lo que los usuarios de windows o linux no podrán usarlo. La característica más destacable de este navegador es la denominada Tab Exposé.

Muchas veces, la ventaja de la navegación por pestañas se pierde cuando disponemos de gran cantidad de ellas y queremos acceder a una de ellas en concreto, pero no tenemos una idea clara de cúal de ellas es, sobre todo cuando navegamos por webs de un mismo dominio. Shiira introduce en el uso de pestañas la función Exposé, de la que ya hemos hablado en genbeta, que permite mostrar las imágenes dimensionadas de todas las pestañas, de manera que de un vistazo localicemos la que nos interesa y podamos seleccionarla rápidamente.

tabExposeSmall-e.jpg

Vía | Moccablog. Sitio Oficial | Shiira Project. Descarga | Versión 0.9.5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio