Compartir
Publicidad
Publicidad

Brightkite cierra todos sus servicios y se prepara para redefinirse

Brightkite cierra todos sus servicios y se prepara para redefinirse
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Esto no es un adiós… sólo estamos preparándonos para algo mejor. Atento a este espacio. Tenemos una actualización que vendrá pronto.

Esto es lo que podemos leer ahora mismo en la web oficial de Brightkite, que ha cerrado todos sus servicios para relanzarse con algo completamente nuevo. Es la segunda vez que lo hace: Brightkite nació como un competidor de Foursquare y Gowalla en forma de servicio de check-ins. Al ver que no conseguía arañar mercado se convirtió en un servicio de mensajería, y ahora este servicio vuelve a cerrar. ¿A la tercera va a la vencida?

Los fundadores originales de Brightkite se fueron de la compañía con su primera reforma para crear Forkly, un servicio semejante a Oink. Lo difícil ahora es adivinar en qué estarán ocupados los desarrolladores de Brightkite en este segundo borrón y cuenta nueva que pretenden hacer. Desde la fuente no son muy optimistas con ellos, aunque todo depende de si lanzan otro simple competidor de alguna red social más popular o si lanzan algo completamente nuevo para intentar innovar.

Aunque parezca que tantos replanteamientos de una compañía parezcan excesivos, sencillamente Brightkite se ha dado cuenta que no destacaba en absolutamente nada con lo que ofrecía. Estos intentos son tentativas para realmente hacer algo que valga la pena y que llame la atención a todo el mundo, pero como ya hemos dicho depende mucho del tipo de servicio que estén creando.

Vía | Brightkite
Sitio oficial | Brightkite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos