Compartir
Publicidad

Espora, servicio para hablar con gente cerca de tí en BlackBerry

Espora, servicio para hablar con gente cerca de tí en BlackBerry
9 Comentarios
Publicidad

Maneras de utilizar el móvil para comunicarse hay muchas. Desde las clásicas llamadas hasta los modernos servicios de mensajería a través de Internet (Whatsapp, Pingchat, iMessage, BlackBerry Messenger, próximamente Huddle) ha pasado un trecho, pero todos tienen en común algo: están enfocados a contactar con gente que ya conocemos.

¿Y si lo que queremos es conocer gente? Hay redes sociales especializadas en el ligoteo como Grindr, disponible para Android, iOS y BlackBerry. Y Espora, desarrollada por una startup madrileña, puede llegar a ser lo mismo.

Os cuento. Espora es una red social que se basa en la tecnología Bluetooth para encontrar gente a tu alrededor. Una vez la encuentre avisará, pudiendo pasar a contactar con ellos utilizando BlackBerry Messenger (recordad que lanzaron un SDK hace unos meses que podría facilitar precisamente la aparición de este tipo de aplicaciones).

¿Qué utilidad tiene? Pensad, por ejemplo, en un concierto, una discoteca, un autobús/tren… Podríamos charlar (y ligar, ¿por qué no?) con gente que tenemos a nuestro alrededor sin necesidad de un contacto físico a priori. Sin duda un enfoque muy interesante.

Si quieres descargar la aplicación sólo has de ir a la Web del producto, dado que de momento no se encuentra en el BlackBerry App World. La aplicación funciona en terminales BlackBerry Curve 8520 y 9300, y Bold 9700 y 9780.

Vía | XatakaMóvil
Web | Espora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos