Compartir
Publicidad
Publicidad

Habla por Live Messenger mientras ves El internado

Habla por Live Messenger mientras ves El internado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A principios de este año, Antena 3 presentó su estrategia "Antena 3.0":https://www.vayatele.com/antena-3/antena-3-se-convierte-en-multimedia, en la que integran a Internet y a los móviles dentro de su oferta, como un medio más donde ofrecer su programación. Lo hicieron empezando con El internado, una serie que ahora recibe la integración con Live Messenger.

El visor de vídeo a través del cual se pueden ver series como esta en la página web de Antena 3 dispone ahora de un cliente de Windows Live Messenger, de forma que una vez nos identificamos desde él podemos chatear con nuestros contactos sin abandonar la página.

No solo las conversaciones de texto se integran en esta función, sino que además se pueden arrastrar los vídeos favoritos a esta ventana para compartirlos con esos contactos. De este modo, es casi como ver un capítulo junto a nuestros amigos pero sin necesidad de movernos de casa.

Desde luego, no soy el objetivo de este tipo de funcionalidad, pero creo que la integración de Windows Live Messenger puede funcionar muy bien entre el público más joven. Veremos si Antena 3 se decide a hacerlo con otros programas y series. Por cierto, imprescindible "Silverlight":https://www.genbeta.com/producto/silverlight para su funcionamiento.

Más información | Antena3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos