Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas capturas de Windows Live Messenger 2010 (Wave 4)

Nuevas capturas de Windows Live Messenger 2010 (Wave 4)
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los chicos de "LiveSide":http://liveside.net/main/archive/2010/01/02/new-windows-live-messenger-wave-4-screenshots-revealed.aspx disponemos de más capturas frescas de la nueva versión de WL Messenger. Con estas imágenes se confirma completamente que nos habíamos equivocado rotundamente al señalar que "las capturas que habíamos visto hace unas semanas":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/primeras-capturas-de-windows-live-messenger-2010-wave-4 "podían corresponder a un fake":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/las-capturas-de-windows-live-messenger-2010-probablemente-son-un-fake. Sin embargo, lo que dijimos en esa ocasión tampoco fue en vano, ya que aquellos comentarios también valían como una crítica adelantada a la interfaz de la nueva versión de Messenger.

El punto es que, si la interfaz es tan mala como para encontrar una larga lista de razones que nos hagan pensar que es un fake, significa que en Microsoft van por el camino equivocado. Incluso, en estas nuevas imágenes encontramos todavía más elementos criticables, como por ejemplo la incorporación de anuncios gráficos en las ventanas de conversación. Si a eso le sumamos que el banner de la ventana principal ha casi triplicado su tamaño, tenemos que la publicidad en la nueva versión de Messenger llegará a niveles bastante inquietantes.

Pero como no todo puede ser malo, también aparecen características interesantes en las nuevas capturas. Por ejemplo, en la ventana de conversación hay un nuevo botón para compartir fotos. Al hacer clic sobre él se nos ofrecen 3 opciones para compartir: usando imágenes que estén el disco local, imágenes "almacenadas en Windows Live Photos":http://www.liveside.net/cfs-filesystemfile.ashx/key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/main.metablogapi/0118.windows5F00live5F00messenger5F00wave45F00photos5F003EF8E400.jpg, o "buscando imágenes mediante Bing":http://www.liveside.net/cfs-filesystemfile.ashx/key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/main.metablogapi/1488.windows5F00live5F00messenger5F00wave45F00bing5F00photos5F006767A047.png.

Minatura de wlm 2010 en la Superbarra

Además, los emoticonos y los "guiños" se han unificado bajo un solo menú desplegable. Por último, se ha corregido el problema con las miniaturas en la superbarra de Windows 7, ya no aparece aquella inútil miniatura adicional que solo mostraba nuestro avatar. Lo que es mejor, se nos permite ahora cambiar entre Disponible, No Disponible, Ausente, etc. desde la misma miniatura, sin tener que pasar por la Jump List.

Vía | "LiveSide":http://liveside.net/main/archive/2010/01/02/new-windows-live-messenger-wave-4-screenshots-revealed.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos