Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede descargar la versión final de Messenger 8 para Mac, con videochat

Ya se puede descargar la versión final de Messenger 8 para Mac, con videochat
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Luego de una larga espera, hoy por fin se lanza la versión definitiva de Messenger 8 para Mac. Recordemos que la beta apareció hacia marzo de este año, cuando por desgracia todavía contaba con muchos bugs y funciones que no habían terminado de implementarse. Ahora todos esos problemas ya deberían estar solucionados, y el producto debería ser totalmente estable.

Dentro de las novedades más importantes de esta nueva versión están la videoconferencia, chat de audio y…. bueno, solo eso.

También parece que quisieron dar a Messenger para Mac una apariencia similar a la de su par para Windows. Por ejemplo, la estética de los contactos es similar, y el tema visual también. En vista de que han hecho lo mismo con Office para Mac 2011 (integrando la interfaz Ribbon de Windows) todo indica que esta es una nueva política de Microsoft: buscar que su software para Windows y para Mac tengan una interfaz similar, para así reducir la curva de aprendizaje a quienes tengan que usar ambas versiones.

Algunos se preguntarán si Microsoft tiene planes de incorporar en Messenger para Mac algunas de las funciones sociales que han aparecido en su gemelo para Windows, como la integración con Facebook. La respuesta es no, ya que según ellos mismos, la Mac Business Unit está enfocada en desarrollar software de productividad que complemente a Office para Mac. Y tanto los juegos de Messenger, como la integración con Facebook no entran en esa categoría.

Enlace | Messenger 8 para Mac
Vía | Windows Team Blog
En Applesfera | Messenger 8 para Mac, versión final ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos