Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede descargar la beta de Messenger 8 para Mac

Ya se puede descargar la beta de Messenger 8 para Mac
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


La división Mac de Microsoft acaba de lanzar una beta de la nueva versión de Messenger para Mac, en la cual por fin se incorpora soporte para chat con audio y vídeo, algo que los usuarios de este cliente llevaban mucho tiempo exigiendo.

Por desgracia, quienes lo han podido probar afirman que esta beta todavía es muy inestable, ya que se cuelga cada pocos minutos. Además, Microsoft informa que la transferencia de archivos no funciona en esta versión de prueba, y que el chat de audio y vídeo de momento solo pueden usarse en cuentas personas de Windows Live (no con cuentas corporativas), y con determinadas configuraciones de red. Por último, Messenger 8 Beta tampoco muestra los avatares de los usuarios que chatean, y no nos deja usar algunos emoticonos que normalmente están disponibles.

Es de esperarse que todos estos bugs se solucionen de aquí a que salga la versión final, lo cual debería ocurrir junto con el lanzamiento de Office 2011 para Mac, durante finales de este año o a principios del próximo.

Vía | Livesino
Problemas de esta versión (PDF) | Release Notes
Enlace | Mactopia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos