Compartir
Publicidad

Arrival Notice, aplicación que realiza una llamada perdida cuando llegamos a un sitio

Arrival Notice, aplicación que realiza una llamada perdida cuando llegamos a un sitio
3 Comentarios
Publicidad

Hoy en día encontramos en las tiendas de aplicaciones móviles herramientas capaces de hacer casi cualquier cosa con nuestros teléfonos, pero a pesar de todo uno nunca deja de sorprenderse. La propuesta más llamativa del día nos llega por cuenta de Arrival Notice, que permite configurar el terminal para que realice automáticamente una llamada perdida al número que queramos al llegar a un lugar concreto.

A simple vista podría parecer una aplicación para vagos redomados, pero Arrival Notice tiene algunas utilidades bastante interesantes. Por ejemplo, puede hacer muy buen papel cuando vamos conduciendo y queremos avisar a alguien de que hemos llegado al destino para recogerle, pero lógicamente no podemos coger el teléfono por estar al volante.

Disponible de forma gratuita en Google Play y compatible con versiones de Android a partir de 2.1, la aplicación establece consultas al GPS de forma intermitente para no sangrar la batería, aumentando la frecuencia de comprobaciones según nos acercamos a la meta. Es posible configurar la duración de la llamada y la distancia que queramos hasta el destino para que entre en acción, así que tiene todo lo necesario para cumplir su sencillo pero práctico cometido.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos