Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya disponible con bastantes novedades

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No se puede decir que el Playbook de BlackBerry esté arrasando en ventas precisamente, pero algo de mercado sí que se está llevando, al menos el suficiente para sobrevivir en una jungla llena de leones. Para que pueda seguir siendo competitiva y atractiva de cara al usuario, sus creadores han lanzado hoy la actualización BlackBerry PlayBook OS 2.0.

Disponible ya desde el propio centro de actualización de la tableta, la descarga pesa unas 400 MB. Entre sus principales novedades está el sistema BlackBerry Bridge, que permite conectar este dispositivo con un teléfono móvil de RIM para compartir archivos, visualizar contenido a mayor pantalla e incluso usar el teclado físico si es necesario.

De cara a mejorar la productividad de sus usuarios, BlackBerry PlayBook OS 2.0 incorpora la herramienta Documents To Go para poder trabajar con archivos de Office. Sumad a la lista la multi tarea en tiempo real, las aplicaciones nativas para calendario, contactos y mensajes, integración de diversas redes sociales y acceso a BlackBerry App World.

Las correspondientes mejoras de rendimiento y un lavado de cara para la interfaz completan la ronda de novedades de la actualización. Podéis ver más en detalle sus posibilidades en este segundo vídeo publicado por RIM para la promoción del producto.

Vía | Xataka Móvil
Vídeo | YouTube, YouTube
En Genbeta | Presentado BlackBerry Playbook OS 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos