Publicidad

Bokeh, un servicio para mantener nuestro diario personal en la nube

Bokeh, un servicio para mantener nuestro diario personal en la nube
2 comentarios

Publicidad

Puede parecer algo contradictorio, pero existen aplicaciones para poder mantener un diario personal en internet. Deja de ser ese cuaderno con un candado y una llave para convertirse en contenido almacenado en la nube o localmente. Un ejemplo exclusivo para OS X es Day One, aunque tenemos una opción más universal llamada Bokeh.

Habiendo mencionado el concepto de diario personal no es difícil entender el funcionamiento de Bokeh: escribimos nuestro diario con la opción de añadir imágenes y lo subimos al perfil de nuestra cuenta de usuario. El servicio nos ofrece una página web con nuestro alias (xxxx.bokeh.com, podéis probar este perfil que he usado para echar un vistazo), que puede ser completamente público o privado protegiéndolo con una contraseña.

Teniéndolo privado puede ser un diario personal o cerrado para unos pocos, pero si lo hacemos público puede servir como una especie de blog personal, una galería de fotografías... básicamente es una plataforma donde poder publicar texto y fotografías. Bokeh es completamente gratuito, y aunque se puede consultar por web se usa a través de las aplicaciones móviles. La de iOS ya está disponible, y próximamente tendremos la de Android.

Sitio oficial | Bokeh Descarga | Bokeh para iOS 5 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir